Intercambio de libros


Si, lo sé, viva lo originalidad para la sección, pero es que hoy no estoy muy inspirada y no se me ocurre nada mejor!!!!!

Pues bien, aquí pondré una lista de libros que por una razón u otra quiero intermcambiar por otro!!!

Los libros se podrán enviar por correo certificado o por correo ordinario, pero los dos deberán ser con el mismo tipo de envío. No me hago responsable de los posibles problemas con el correo ordinario. También os comento que no me importa hacerlo en mano, yo soy de Madrid, asi que si la persona con la que intercambie algún libro es de aquí, lo hacemos así y nos ahorramos el dinero del envío xD

Los libros están en perfectas condiciones por lo que espero lo mismo de los libros que queráis intercambiar. Si queréis podéis pedirme fotografías de los libros, no tengo ningún problema en mandarlas.

Ahora bien!! si alguno está interesado en algún libro que me escriba un correo a lagrimascristal@gmail.com con el Asunto Intercambio de Libros y me ponga que libro quiere intercambiar y ya lo hablamos!!!

Los libros se dejarán reservados durante 7 días. Si después de este tiempo no obtengo respuesta el libro volverá a estar disponible para su intercambio.

Cuando tenga libros nuevos para intercambiar iré actualizando la lista...




Forgotten de Cat Patrick
Editorial La Galera
Tapa blanda







 Los que tengan * son los nuevos libros añadidos

De momento esto es todo por ahora!!! la iré actualizando cuando tenga más libros!!!!

Un besoteeeee para tod@s!!!