Leyendo...

viernes, 23 de octubre de 2015

¡Hoy ya estamos a Viernes! No sé vosotros pero yo tenía unas ganas locas porque hoy vuelvo a las clases. *_* Tengo muchísima ilusión con esta nueva etapa y estaba deseando empezar. Esperemos que vaya bien el primer día.

Hoy vengo a compartir con vosotros el libro que he empezado:

Maldito Romeo de Leisa Rayven 

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

De momento llevo un poco menos de la mitad y me está gustando la forma en que está contado todo, con saltos al pasado. Veremos que me depara esta nueva lectura.
Ya os contaré :D

8 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
La verdad es que no me llama mucho la atención, pero espero que lo disfrutes mucho.
un beso!

Mar Tonks dijo...

Me llama bastante el libro, espero que lo disfrutes y suerte con las clases!
Besitos ^^

.:PaTrY:. dijo...

Me quede a medias de terminar este libro, a ver si lo retomo.

Besos

Sandrus dijo...

Tiene una pinta estupenda. Ojalá pueda hacerme con él pronto. Ya nos dirás qué te ha parecido ^^

Besootes

dijo...

He oído hablar muy bien del libro, espero que nos cuentes que te ha parecido pero, sobretodo, que disfrute de la lectura^^

Saludos.

Paseando entre páginas dijo...

Sí, es un libro al que también le tengo muchas ganas, me alegro que te esté gustando^^

Alpispa dijo...

¡Hola!
¡Espero que te vaya genial en clase! A por todas ^^ Con respecto al libro, le tengo muchas ganas, así que estaré atenta a tu reseña ;)
¡Besos!

Babel dijo...

Ahhhm, es uno de los que más me apetece en este momento ;o) Me encanta eso de los saltos al pasado.
Un besote shakesperiano.