¡Aparta eso de mi vista! {73}

lunes, 5 de enero de 2015

¡¡Muy buenos días!! ¿Cómo ha empezado el año? ¿Estáis preparados para la llegada de los Reyes Magos? Aquí servidora está como loca porque sea mañana ya xDD

Como todo Lunes que se precie, vengo con nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD
¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Han sido varias personas las que me comentaron que debía incluir esta portada en esta sección, que se merecía una entrada para poder ponernos las botas con ella. ¿Os imagináis cuál es?

No hay por donde coger esta cubierta. Y no es porque sea fea, porque ya hemos visto portadas mucho más horribles algún que otro lunes, pero es que se ve taan taaan taaaan artificial que daña a los ojos. Y bueno la pose de la chica ya no digamos, se la ve super natural, con ese amago de movimiento de pelo. Además ahí en medio de ese fondo, parece que la han puesto ahí de pegote, no hay armonía en esa portada.

Veamos las portadas que hay por el mundo:

Reconozco que las portadas de las románticas históricas son difíciles. Más que nada porque se suele repetir el mismo patrón: mujer y hombre en medio de una abrazo, enseñando carne o a mitad de un beso. Pero no aquí y lo agradecemos. Son todas distintas y a la vez iguales, gracias a la mujer que tienen casi todas de protagonista, pero aún así ya tengo mis favoritas. Y es que no me digáis que la primera de la primera fila y la primera de la segunda no hubieran sido mucho mejor que la nuestra. Aunque si tuviera que elegir una solo, me quedaría con la primera de la segunda fila, me ha encantado en cuanto la he visto.

6 comentarios:

Nuemiel dijo...

jajajaja A mí también me pareció horrible cuando vi esta portada. No sé a quién le puede gustar.
Saludos ;)

Maria Soul dijo...

Hola!!!

La verdad que la han cagado un poquillo, y más porque parece que un libro de esta autora tendrían que prepararlo con minuciosidad. El gesto de la joven parece de chulería,y a veces menos es más.

Las portadas que más me gustan son las primeras de cada fila.

Gracias por la entrada.

Besicos y buena noche de reyes.^^

Vir dijo...

Sinceramente, querida pingüi, todas y cada una de las portadas me parecen feísimas o que no van con la historia xDDD Es muy difícil que una portada de romántica histórica logre cautivarme, la verdad.

Un beso, petardaa ♥

Mar Tonks dijo...

La española no me gusta pero la verdad es que las otras tampoco demasiado.
Besitos ^^

Siriax2 dijo...

Coincidimos en las favoritas e igual pienso que la portada española es demasiado artificial, no me gusta nada >-<

ѕweeт ѕara dijo...

A mi no me gusta ninguna xD Aunque la española se lleva la palma, madre mía. La cara de la chica es en plan "Que te rajo" y es cierto eso que dices de que está en plan pegote.

Un besito.