Miércoles Musicales ★ 89

miércoles, 5 de marzo de 2014

¡¡Muy buenas!! ¿Cómo va la semana? No sé vosotros pero yo voy a disfrutar de este solecito que se ha instalado por aquí *_*

Hoy es Miércoles y ya sabéis lo que toca, ¿no?

MIÉRCOLES MUSICALES
(musiquita de bailoteooo, lala lala da da)


Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del charco. Hace algún tiempo nos entró envidia a nosotros también, y Tempe de Librohólic@s  lo trajo a tierras españolas. Esta sección se ha vuelto muy conocida en este lado  del océano y Lágrimas de Cristal también se apunta (porque me apunto a un bombardeo jijiji)  porque siempre que tengo un buen momento,  esta sonando una buena canción.
Lea Michele - Thousand Needles

Me ha dado fuerte con Lea, como podéis ver. Pero es que está canción me ha podido desde el primer segundo. En serio, he caído rendida y todo por culpa de Vir, que es la que me incita a entrar en bucle con las canciones. Espero que la disfrutéis tanto como yo.

2 comentarios:

LauNeluc dijo...

Me encanta la voz de esta chica.

Vir dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJA Qué bucles tan genialosos te paso, ¿eh? Es que el álbum entero es genial, pero esta canción junto con If you say so son mis favoritas ^^

Un beso!