¡Aparta eso de mi vista! {67}

lunes, 17 de marzo de 2014

¡¡Muy buenos días amigotes!! ¿Qué tal empieza la semana? Yo llevo dos días vegetando en casa y la verdad es que quiero dejar de sentirme enfermucha. Esperemos que mañana sea mejor día.

Hoy os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD
¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

La portada de hoy no es un 'Aparta eso de mi vista' como tal. La verdad es que hoy he traído esta cubierta porque tenía curiosidad por saber cómo eran las demás portadas.
Tengo que decir que la portada española no me parece fea, ya que es muy parecida a la original, aunque si que hay alguna otra cubierta que me gusta más.

Pues si, como hay tanto movimiento con su peli, quería saber un poco más de las cubiertas de este libro tan aclamado. Me gusta mucho los colores y el escenario de la portada, creo que lo que menos me convence es la tipografía, tanto la del título como la del autor. Aún así, es una portada que, aunque a penas tiene nada, invita a leer su interior.
Veamos las portadas que hay por el mundo:

Todavía no he leído este libro pero por lo que veo en las cubiertas, tiene pinta de ser un libro inquietante, donde nunca sabes qué va a pasar. Y para mi, la cubierta española no da esa sensación, o por lo menos no lo suficiente.
En cambio la segunda, tercera, cuarta y sexta cubierta si dan esa sensación. Te llaman por lo asfixiantes que parecen, te incitan para que te adentres en esa historia y no salgas de ella.
Es lo que he dicho antes, la española no me parece mala pero me quedaría con una de esas cuatro si pudiera.

Y vosotros, ¿qué me decís de esta cubierta española? ¿Os parece acertada? ¿Qué os parecen las demás cubiertas? ¿Alguna que os guste más en particular? Yo si pudiera elegir, creo que me quedaría con la segunda o la sexta.

11 comentarios:

LauNeluc dijo...

No me gusta ninguna

LauNeluc dijo...

No me gusta ninguna

Mayura dijo...

Pues la verdad todas son parecidas, aunque mi favorita creo que es la tercera, la noto mucho más currada :P
Yo también ando detras de este libro hace mucho, espero poderlos leer pronto!
Un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo...

No es que me parezca una pasada, pero la española es la que más me gusta. También la tercera.
Besos

crisenblanco dijo...

Coincido con Natalia, no es que sea mi portada favorita de todos los tiempos pero creo que de todas las que has puesto me quedo con esa :)

Un besito♥

Mar Tonks dijo...

Son horrorosas todas, no salvo ninguna xD
Besitos ^^

Anónimo dijo...

A mi me gusta la original y la española!

Girl Pink dijo...

A mi la que mas me gusta es la española.
Besitos rosas

Pasajes románticos dijo...

Como dices la portada española no es fea pero no es la mejor. La que más me llama la atención es la tercera.

Un beso

Saru dijo...

Sin duda, me quedo con la nuestra, que es la original, increíble :D

RO. dijo...

hola!
estos libros se los voy a comprar a una bloggera.
que bien que te hayan gustado, seguro que a mi también me conseguirán gustar
un beso!