Miércoles Musicales ★ 83

miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡Buenas tardes ¿Qué tal va el día? El mio regular, pero bueno todavía queda bastante día y puede mejorar notablemente, ¿no?

Hoy es Miércoles y ya sabéis lo que toca, ¿no?
MIÉRCOLES MUSICALES
(musiquita de bailoteooo, lala lala da da)


Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del charco. Hace algún tiempo nos entró envidia a nosotros también, y Tempe de Librohólic@s  lo trajo a tierras españolas. Esta sección se ha vuelto muy conocida en este lado  del océano y Lágrimas de Cristal también se apunta (porque me apunto a un bombardeo jijiji)  porque siempre que tengo un buen momento,  esta sonando una buena canción.
One Direction - Story of my life


Como ya sabréis esta canción se ha convertido en un recuerdo. De estas canciones que las escuchas y ya la estás asociando con una persona. y no puedes evitar sonreír. En mi caso cada vez que la escucho cojo el móvil para grabarla y mandársela a Vir xDDD Es que es automático, no puedo evitarlo.

5 comentarios:

Estefania dijo...

Hola!
Esta canción me gusta bastante :)
Besitos, Place of Dreams ^^

Elena Castillo dijo...

O_O Ayer vi este video en la MTV y me pegué una panzada de llorar... me pareció súper emotivo y me hizo acordarme de mis abuelos... ains...

Vir dijo...

¡He vuelto a entrar en bucle! xD Fíjate que estos chicas no me gustan mucho pero oye, que esta canción tiene su aquel xD Aún me acuerdo la cara que puse el día que me pasaste la canción y ahora se ha vuelto especial y no me canso de escucharla :)

Un beso peque pingüiii!

Anónimo dijo...

He escuchado como dos canciones de estos chicos y pues están pegajosos pero igual no me convencen xDDD

Natalia (Arte Literario) dijo...

La canción es genial y qué bonito es cuando nos recuerdan a alguien especial, ¿eh? :)
Muah!