CONCURSO PINGÜINERO 3.0

lunes, 11 de noviembre de 2013

Pues si amigos, ha llegado el momento. Como nos ha gustado tanto volvemos con EL CONCURSO PINGÜINERO, Vir y la menda lerenda. Creemos que esta es la mejor forma de celebrar nuestros tres añitos por la blogosfera, así que esperamos que os guste mucho y os animéis a participar.

Este año la dinámica va a ser muy parecida. Habrá 5 pruebas con un premio cada una. Las pruebas se irán publicando, alternativamente en Lágrimas de Cristal y Butterfly Kisses, desde el Jueves 14 de noviembre hasta el 28 de noviembre alternativamente. Cada semana se publicarán dos pruebas (martes y jueves) con su correspondiente juego y premio a ganar. Aunque la última prueba se publique el 28 de noviembre, el concurso estará activo desde el Jueves 14 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre (ambos inclusives).

Como ya os hemos comentado para conseguir uno de esos 5 jugosos libritos habrá que hacer unas pruebas que hemos pensado. Al igual que el año pasado, hay que hacer cada prueba por separado. Es decir, si de los 5 libros, solo queréis el 3, sólo tendréis que hacer la Prueba 3. Si queréis todos porque se os cae la baba con ellos, pues a por todas las pruebas.

El concurso es de Ámbito Nacional (Península e Islas). Todo aquel que tenga una dirección para recibir el premio puede participar.

¿Fácil, no? Pues ahora viene la parte complicadilla, y es que para optar a los libros tendréis que resolver correctamente su prueba correspondienteEs decir, que no puede estar bien a medias, sino que tiene que estar bien del todo. Son pruebas facilillas, a lo mejor hay algunas que son un poco más difíciles pero intentamos dar bastantes pistas para solucionarlas. Además, tenemos ese gran invento llamado Internet que tiene fuentes de conocimiento inagotables, ¿no? xDD Y por supuesto, los dos blogs tienen mucho contenido para encontrar respuestas.

• Fechas, pruebas y premios •

El concurso estará activo desde el 14 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre.
Tenéis todo un mes para resolver las pruebas y mandarlas/rellenar el formulario. No os apresuréis, tomad el tiempo que haga falta y comprobar que las pruebas estén bien porque sino no podréis participar.

Aquí pondremos las pruebas con su correspondiente libro cuando se publiquen las 5. Y quedaría así:

Prueba 1 - Jueves, 14 de Noviembre
Jeroglíficos

Prueba 2 - Martes 19 de Noviembre
¿Quién dijo qué?

Prueba 3 - Jueves 21 de Noviembre
El ahorcado

Prueba 4 - Martes 26 de Noviembre
Pasapingüino Literario

Prueba 5 - Jueves 28 de Noviembre
La BSO de tu vida

El 19 de Diciembre pondremos las diferentes listas de participantes para cada premio al igual que las soluciones de cada prueba para que los que no hayáis conseguido resolverla sepáis en qué habéis fallado. El 21 de Diciembre se anunciarán los 5 ganadores que se llevarán su librito a casa.

A TENER EN CUENTA…

Hay un par de cosas que son de carácter OBLIGATORIO:

 Ser seguidor de ambos blogs: Butterfly Kisses y Lágrimas de Cristal.
♣ Publicitar el Concurso en una red social (Facebook o Twitter) y mandarnos el link o captura de pantalla.
 Solucionar la prueba que se plantea. La prueba deberá estar resuelta correctamente en su totalidad, no a medias.


TODO ESTO OS DARÁ 1 PUNTO. NO HAY PUNTOS EXTRA.

♠ Banner ♠

No es obligatorio pero se agradece la difusión.

Esperamos que os animéis a participar y os divirtáis resolviendo cada prueba. Os recordamos que la primera prueba tendrá lugar ese jueves 14 de Noviembre en el blog Butterfly Kisses 

 Agradecimientos a Alfaguara, Everest, Versátil y Maeva Young.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el concurso

Sopa de letras dijo...

¡Hola! Me encanta este concurso :D Es muy divertido, espero que me de tiempo ha realizar las pruebas, espero con ansia los premios y sus correspondientes juegos.
Un besito.

Koneko-chan dijo...

Hola cielo, como ya le dije a Vir, si no se me olvida ya sabéis que participo fijo, jajaja.
Pingüis power!!
Un besoe!!

Nessie dijo...

Guapiiii, qué rápido pasa el tiempo en la blogosfera!!! Felicidades por los tres años ^^

El concurso tiene una pinta genial, así que estaré pendiente y a ver si me animo a participar!

Un besazoooo

Natt Wolf dijo...

¡Y PENSAR QUE PARTICIPÉ EN EL PRIMER CONCURSO PINGÜINERO! Qué tiempos aquellos, me siento viejuna xD mucha suerte, supongo que participaré ^^