IMM ✿ 19

lunes, 7 de octubre de 2013

¡¡Muy buenas amigos míos!! ¿Qué tal os ha ido el día? Yo fenomenal porque esta semana la tengo libre, yuuhuuuuu xDD 

Hoy vengo con un nuevo In My Mailbox, que hacía mucho tiempo que no lo ponía. No viene muy cargado porque he dejado libros fuera, que sino iba a ser una entrada interminable y no quiero aburriros. 
In My Mailbox (IMM) es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren. Los IMM consisten en ir haciendo entradas en tu blog poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próxima reseñas que podrán encontrar en tu blog.

Como no quiero recargar la entrada con libros y libros que habéis visto o vereis, he decidido poner en los IMM solo la imagen central. Así que aquí van mis nuevas adquisiciones:
- The Duff de Kody Keplinger (Neo Plataforma): En breves reseña, pero ya os adelanto que me esperaba mucho más de él.
- Y por eso Rompimos de Daniel Handler y Maira Kalman (Alfaguara): Libro que gané en las SA de Soñadores de Libros.
- El amor es todo menos sencillos de Tammara Webber (Plaza y Janés): Llevaba esperando que se publicara en español el libro mucho tiempo y ahora me han comentado personas que coinciden conmigo en cuanto a lecturas que no aguantan a la prota, así que voy con miedo, la verdad.
- Divergente de Verónica Roth (Círculo de Lectores): Confieso que los pósters de la peli me han incitado más a leer el libro xD.
- Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles (SM).
- Sin identidad de Rae Mariz  (SM).
- Mi teoría de todo de J.J. Johnson  (SM).
- The Raven Boys. La profecía del cuervo de Maggie Stiefvatere  (SM): Todos los libros de SM nos los dieron en la BlogExperience de este año y debo decir que tienen pintaza.
- Virus de Megan Crewe (Roca Editorial): Que ganas tenía de tenerlo en mi poder porque el primero me encantó.
- Pero a tu lado de Amy Lab (Alfaguara): Actual lectura y me está enamorando. En serio, adoro como escriben las autoras.

¿Algún libro que queréis/necesitáis/ansiáis? ¿Habéis leído alguno? Si es así, ¿qué tal está, qué me contáis de él/ellos? ¿Os llama la atención alguno? ¿Algún libro tengo que leerlo si o si a la de YA? Comentadme, no seáis tímidos y decidme todo lo que os pase por esa cabecilla vuestra xDD

14 comentarios:

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! Estoy deseando leer el de The duff, The raven boys y Pulsaciones.
Disfruta de las lecturas.
Un beso ^^

Anónimo dijo...

yo tengo ganas de leer the raven boys!

PetiteLau dijo...

De todos, solo he leído The duff y divergente. Los dos me gustaron mucho :D
¡Espero que disfrutes de las lecturas!

Besotes :D

- braids dijo...

The Duff lo quiero leer *---------*
Divergente también lo tengo pendiente de lectura jajajaja.
The Raven Boys; ahora sí que estoy muriendo de envidia ♥

Espero que disfrutes de todas las lecturas :)
Un beso.

Alhana dijo...

Ohhh, ¡qué pena lo de The Duff! A ver qué nos cuentas en la reseña, porque la verdad es que a mí me encantó ^^

Muak

Natalia (Arte Literario) dijo...

Oh, a mí The DUFF me gustó muchi :)
El amor es todo menos sencillo me llama la atención bastante.
Divergente lo quiero leer, pero supongo que esperaré a que estén los tres.
Pulsaciones lo quiero.
Virus lo quiero, lo quiero, lo quiero :)

¡Disfruta de tus lecturas! :)
Besos

Saru dijo...

Te envidio muy mucho por tener The Raven Boys, qué ganas le tengo ;____;
Y esperaré tu reseña de The Duff, lo terminé ayer y también esperaba mucho de él...

El hada de las palabras dijo...

Pero a tu lado es al que más ganas le tengo aunque The raven boys y Virus también me llaman mucho :D

Un beso y disfrútalos!

- Bella - dijo...

Ola ke ase, me presta THE DUFF o ke ase.

¡Hola, holita, caracolita! Qué de libros interesantes, ¿no, querida? Estoy deseando saber qué opinas de Y por eso rompimos y Pero a tu lado. OYOYOYOY.


Ladadidodí flipa con Miley, ladadidodí viva mi Melli.

RomiGB dijo...

La mayoría ya los he leído y le tengo muchas ganas a Pulsaciones.
Muy buenas lecturas todas, un besote!

Unknown dijo...

A mi también me llegó este mes Divergente de El círculo de lectores, le tengo muchas ganas. y me llaman varios por no decir todos los demás.
Un beso

Girl Pink dijo...

Solo e leido The duff y me gusto mucho.
Besos ♥

Nessie dijo...

Uooo cuantos libros ^^

Estoy deseando leer The Duff, así que me tiene intrigada tu reseña porque hasta ahora todas las reseñas que he leído lo ponían por las nubes :)

El de Pulsaciones también lo tengo en mi lista de deseos :)

Besitos guapiii

Leyna dijo...

The duff lo tengo en la estantería y estoy deseando leerlo, la trama me atrae mucho y con las buenas críticas que tiene... ^^
Y por eso rompimos lo leí hace un tiempo y me gustó =)
El amor es todo menos sencillo lo tengo a mi ladito y no creo que tarde en ponerme con él, pues me gusta mucho el argumento y me han hablado maravillas de él :3
Divergente me lo regalaron hace tiempo, lo leeré antes de ver la peli =P
Mi teoría de todo lo estoy leyendo ahora xD

¡Disfruta de toooodas tus lecturas! ;)