¡Aparta eso de mi vista! {50}

lunes, 24 de junio de 2013

¡¡Hola holita amiguitos!! ¿Cómo ha empezado la semana? Yo ando un poco liada con el trabajo porque me están explotando pero bueno, hay que ser fuerte y aguantar, ¿no?

Para empezar la semana de la mejor forma posible os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Hoy vengo con un caso raro, extraño y que pasa en contadas ocasiones y hay que celebrarlo por todo lo alto :D

Cuando vi esta portada me enamoré y super que tenía que leerlo. Es una portada que enternece, llama, embelesa y atrae al lector.
Y he aquí las otras portadas que hay por el mundo. Por favor, creo que es de las primeras veces, por no decir la primera que me gustan todas las portadas. Me quedaría con cualquiera de las cuatro porque son realmente preciosas. Aunque si me tengo que quedar con una, después de pensarlo y repensarlo, me quedo con la cubierta española, la verdad.

¿Qué me decís vosotros? ¿Qué os parecen las portadas de esta semana? ¿Os gustan todas como a mi o hay alguna que apartaríais de vuestra vista? ¿No os dan ganas de ir a dar una vuelta por la playa? Yo me muero de ganas de ir, a ver si puede este año pisarla >.<

14 comentarios:

Mayura dijo...

Pues yo me quedaría con pocas, la Española esta muy bonita, pero la que más me gusta quizás seria la primera de todas :) El azul me vuelve loca xD
Un beso!

Ludymila dijo...

hola cielo la verdad es que la editorial espanola hizo un gran trabajo pues la nuestra es ls mas bonita. me encanta este libro como todos de liza kleypas. besos

- Bella - dijo...

Pues yo con ninguna. Estoy harta de portadas de caras, cuerpos, tías con melena al viento, tíos a torso descubierto... las cuatro portadas son más originales que un pollo a la pepitoria, vamos. Puuuf.

Cassia dijo...

Jo, no sabría elegir una de las cuatro.. Quizás me quedaría con la ultima, que me encanta *-*
Besos, Cassia.

Lid dijo...

A mi también me gustan todas, son preciosas *_____* aunque si elegiera creo que sería con la del medio, no sé por qué pero la veo diferente y me gusta, aunque por otra parte el nombre de la autora ocupa mucho xD

Besos ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

A mí en este caso me gusta más la española, y la primera azulita también es muy mona :)

Unknown dijo...

Coincido contigo, me gustan todas, no podría elegir solamente una.
Un beso

MyuMyu dijo...

Me encanta esta sección del blog, cada vez que veo que hay una nueva, me da una alegría :D
Pues esta vez, la que más me gusta es la española. Me parece preciosa con esos colores, pero estoy totalmente de acuerdo contigo: todas las portadas me gustan :D
¡Besos!

Anónimo dijo...

A mi me parece que las tres no son feas :D

Inma Swan dijo...

Todas son PRECIOSAS aunque me quedo con la primera sin duda.
Un besote, guapísima :33

Anónimo dijo...

Ma aburri al principio pero tienes un don

Anónimo dijo...

Me encanto te deseo buena suerte

Anónimo dijo...

Ma aburri al principio pero tienes un don

Saru dijo...

Un caso inaudito, sí, todas son preciosas!