♦ Reseña ♦ Diez Lecciones para dar caza a un lord y que te adore

martes, 2 de abril de 2013

¡¡Muy buenas coleguitas!! ¿Qué tal vais? ¿Os está volviendo locos este tiempo inestable? A mi un poco, ¿eh? xDD Tengo unas ganas increíbles de pasar calorcito, la verdad.

Hoy vengo con una nueva reseña. En esta ocasión toca de romántica adulta, que me encantan ♥


Reseña Diez Lecciones para dar caza a un lord y que te adore

Autor: Sarah MacLean
Título original: Ten Ways to be Adored When Landing a Lord
Trilogía Love by Numbers #
Editorial: Versátil
ISBN: 978-84-92929-54-2
393 Páginas

1. Nueve reglas que romper para conquistar a un lord // 2. Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore // 3. Once escándalos para enamorar a un duque

Sinopsis

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el “soltero más codiciado de Londres”, lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que solo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza lady Isabel Townsend, la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.

Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.

Mi opinión

Sarah MacLean ha sido un gran descubrimiento para mi en cuanto a romántica histórica, porque le da un toque humorístico a sus historias que me ha sido imposible resistirme.

Ya con Nueve Reglas,me adentró en el mundo de la Alta Sociedad londinense de una forma totalmente inesperada y de la mano de Callie y Gabriel vislumbre todo tipo de cosas que una dama no debería hacer en ninguna circunstancia. Ahora bien, Gabriel era un libertino y escandaloso marqués. Pero Nicholas es el segundón, sin título ni obligaciones con la sociedad, el niño bueno que hace siempre lo correcto, ayuda a los indefensos y no se aprovecha de esas circunstancias. Pero en este libro vemos su otra cara oculta, descubrimos al cazador, a un hombre que le encantan los retos y que no puede evitar ayudar a las personas que realmente lo necesitan. E Isabel, aunque no lo quiera reconocer, le necesita y mucho. De ahí que salten chispas entre ellos desde el primer momento. Él la quiere ayudar y ella no quiere ser ayudada por mucho que lo necesite. En el momento en que se encuentran se adentrarán en un bucle de quiero pero no puedo, puedo pero no quiero, ahora si, ahora no, si pero no, etc…. Hasta que será imposible resistirse al amor.

De siempre me han gustado las novelas románticas históricas, y reconozco que es difícil encontrar historias novedosas y que no sean más de lo mismo. Esta autora lo ha conseguido, no porque las historias sean distintas a otras que haya leído anteriormente, sino que cuenta algo totalmente utilizado: joven de la aristocracia que escapa de las mujeres casaderas para dar con una que no quiere ni oír hablar de eso, hasta que empiezan a saltar chispas entre ellos, e intenta convencerla de que él es la solución a todos sus problemas, pero con gran maestría y un humor increíblemente bueno. Nos arranca carcajadas seguidas en cada página con esos momentos entrañables, diálogos ingeniosos y situaciones sin pies ni cabeza pero con una ternura y sentimentalismo que nos llegan dentro.

La única pega que le puedo poner a la historia, que más que una pega es una mera observación, ya que es muy habitual en este tipo de lecturas, es que es demasiado predecible en casi todos los aspectos. Eso si, el final es de 10. Hacía mucho que un final no me emocionaba tanto y me parecía tan acertado para dos protagonistas.

Diez Lecciones para dar caza a un lord y que te adore sigue el curso de su antecesor con una historia de amor sencilla y bonita, con algunas pequeñas peculiaridades, de esas que tanto nos gusta leer a los seguidores de este género. En la primera página mantiene al lector atrapado por su particular forma de narrar y, por supuesto, por las risas que se echa mientras lo va leyendo.

Mi puntuación


Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Leisteis el anterior? ¿Habéis leído ya el tercero? ¿Cuál os gustó más? ¿Os llama la atención? ¿Leéis romántica histórica o preferís otro género?  Ains, a mi me encantan esas historias, con esos bailes en salones majestuosos, vestidos vaporosos y algún que otro caballero libertino pero bueno a más no poder ♥

11 comentarios:

Bubbles dijo...

Joee, tengo muchísimas ganas de leer este y el tercero, ya que el primero me encantó *.* y como veo que a ti te ha gustado mucho este, en cuanto pueda lo cojo, aiss si es que la verdad que esta me parece una gran saga, espero que al menos no se me haga repetitiva u.u'
Un saludito guapi ^^

Tinuwel dijo...

Yo con esta saga me quedé en el primero, que me gustó mucho. Algún día tengo que continuar con ella xD
De momento me he hecho con los ebooks que estaban baratitos así que es cuestión de tiempo :D

Piedad dijo...

Siempre quise darle una oportunidad y espero poder leerme el primero.
Gracias por la reseña.
Un beso

wendy dijo...

Yo lo he leído hace nada y estoy deseando leer el terceroooo *o*
Muy chula la reseña guapiiii :D
Muaksssssssssss

Alice dijo...

Tengo ganas de catarloas! El primero aquí espera :)

Un besote!

Vir dijo...

Ohhh ya sabes que le tengo muchas ganas a esta trilogía, ahora que ya me he aficionado a la RA es hora de que empiece a conocer a nuevas autoras :D

¡Gracias por la super reseña pingüiii!

Un beso!

Saray dijo...

Todavía no he leído esta saga y tengo muchas ganas.
Espero poder conseguirlos pronto.

Un beso!

El hada de las palabras dijo...

Yo aun no he leído el primero pero tiene una pinta tremenda :D

un besote guapa!

Nina dijo...

No me llama mucho la saga pero se ve bien!

Yardena dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta que te encante jejejjeje. Que final ehh como dices es de 10, pues agarrate que Juliana es todo un carácter, gran reseña pitufi besis =)

Sandra dijo...

¡Hola!

He añadido la reseña a la sección de reseñas de mi blog.

¡Te sigo! Un beso

http://sarahmacleanspain.blogspot.com.es/