¡Aparta eso de mi vista! {43}

lunes, 29 de abril de 2013

¡¡Hola holita amigotes!! ¿Qué tal ha empezado la semana? Yo fatal, no puedo con este frío, en serio. Necesito calorcito y solecito ya. ¡YA!

Para empezar la semana de la mejor forma posible os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Hoy vengo con un horror, que hacía bastante que no traía una de esas cubiertas españolas que hacen daño xD

No me digáis que no es un espanto. Es que no sé ni por dónde empezar. Si por el fondo blanco inmaculado, las hojas flotantes, el corazón en la mano, el pelo al viento, la cara de la chica o la pose. ¡¡Dios mío!! Es que es para alejarse corriendo de esta cubierta. Es imposible que algo así nos llame la atención, ¿o no?
Veamos las portadas que hay por el mundo:


Vaya diferencia, ¿verdad? Cualquiera de las cuatro es muchísimo más bonita que la cubierta española (como suele pasar), pero aquí servidora ya tiene su favorita.

La primera me gusta mucho por lo que transmite: ternura. Me parece una portada bastante acertada por su sencillez. Yo os aseguro que me pararía si la viera.
La segunda me gusta mucho mucho. Pero es que este tipo de foto me parecen taaaan bonitas, que no puedo evitar quedarme mirándolas fijamente xD
La tercera es la que menos me gusta, aunque si no fuera por los cisnes me gustaría mucho más. Aún así es bastante sencilla.
Y la cuarta. ¡Oh, la cuarta! Aquí tenemos a mi favorita. Me pueden las fotos tipo fotomatón, en serio. Es que me parecen tan geniales y chachis y me evocan tantos momentos bonitos que me quedo con esta. Yo quiero una portada así *_*

¿Qué os parece la cubierta española? ¿Os parece un horror como a mi o no os parece para tanto? ¿Y de las extranjeras qué me decís? ¿Cuál os gusta más? ¿Cuál os gustaría tener en vuestra estantería? A mi ya sabéis cuál me ha conquistado xD

18 comentarios:

Chris dijo...

Vale, estoy enamorada de todas las extranjeras, pero la española es fea no, lo siguiente.
Besotes!

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

¡Hola! Me parece una buena idea esta sección. :)
Y respondiendo a tus preguntas:
La portada española es un HORROR. >_<
Que cursilada de corazón O.o la portada esta demasiado cargada y no sabes en que fijarte.
De las extranjeras me encanta la primera, como dices tu transmite ternura, le dedicaria tiempo a informarme de que trata el libro, las otras tambien estan bien, pero sin duda la primera portada me ENAMORA ♥ La querria en mi estanteria. :)
Saludos desde "Viviendo entre libros". :D

Paqui Martinez dijo...

¿Por qué en España siempre la cagan con las portadas? Con lo bonitas que son las extranjeras... *.*

Mayura dijo...

Sin comentarios con la de España...U.U'
¿Mi favorita? La primera, por su sencillez y el precioso color azul pastel *-*
Un beso!

susana dijo...

Hola!!!
Me quedo con la segunda, es una portada preciosa y la española mal, mal no me gusta nada.
Un beso!!!

Siriax2 dijo...

Pues a mi, personalmente, me gusta bastante la española `^ y también la segunda, el resto la verdad es que no me gustan nada

Un saludo^^

Patry_hennet dijo...

Pues prefiero la última portada, tiene tantos detalles que me pasaría horas descubriendo sorpresitas!!

besis :D

Nocturna dijo...

No me gusta ninguna jajaja, es que no hay por donde cogerlas. Besotes guapa ;)

Noe dijo...

A mi también me gusta mas la cuarta, sin embargo he de decir que la segunda no me dice nada y que ademas me recuerda poderosamente a varias escenas de la pelicula de Twilight.
Un beso

Ssil dijo...

La que menos me gusta es la española. Las tres últimas son preciosas. No sé con cual me quedaría.

Un beso

Anónimo dijo...

A mi me encanta la de los parajitos :D

Victalian Granger dijo...

La verdad es que entre las extranjeras, hay un par que son bastantes bonitas, no sé por qué decidieron cambiarla totalmente... en fin, cosas de la editorial!

Cristina Bennet dijo...

jajajajajajaj de acuerdo contigo... la española es un ESPANTO (con mayúsculas).

Las que más me gustan son la primera, tercera y cuarta, y la favorita... mmm creo que también me quedo con la última :P

Un post muy divertido :)

Besotes!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Bueno, no está tan tan mal, pero tampoco es bonita.
Me encanta la cuarta de las de abajo ;)
Besos

Saru dijo...

Lo que más me impacta es la pose de la chica. Es... como rara y desproporcionada xD

Girl Pink dijo...

A mi no me gusta ninguna.
♥Besos♥

Nessie dijo...

jajaja La verdad es que la portada española no sale muy bien parada xD

Me quedo con la primera y la cuarta, son una monada ^^

Un besoteee

Lisa Marin dijo...

Aiii la última y penúltima son preciosas <3
La primera como dices, es muy tierna y la segunda no está mal.
La española, para variar, es fea con ganas xD

Un besote!