¡Aparta eso de mi vista! {38}

lunes, 18 de febrero de 2013

¡¡Hola amigotes!! ¿Qué tal ha empezado  la semana? Yo con bastante frío y por lo visto, esta semana va a estar igual o incluso peor. No sé que será de mi jopee T__T

Para empezar la semana de la mejor forma posible os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Hoy vengo con una portada que en cuanto la vi, me enamoré de ella. De verdad de la buena. Pero una vez que la tuve en vivo y en directo, y me fijé bastante no terminó de convencerme. Y ya os digo que es una tontería pero como que dije: ¡Uys, vaya fallo más tonto!

La vemos así, super bonita, con ese paisaje difuminado, la chica en primer plano pensativa, el tono azul cielo precioso pero nos fijamos en su cara y... ¡Horror! Le han quitado un trozo de cabeza a la chica. ¡Madre mía! ¿Pero qué tipo de locura es esta? ¿Cómo no se pudieron dar cuenta?
Veamos las portadas que hay por el mundo:

La primera portada no termina de convencerme. Me gusta todo menos el plano de la chica. Y creo que es por la postura. Si el ojo se viera creo que me gustaría mucho más, la verdad.
La segunda me gusta. sobre todo, los elementos que tiene. Además me gustan los rasgos de la chica porque es raro encontrar a una chica de estas características. Y el chico así como en marca de agua me gusta. 
La tercera cubierta me encanta ♥. Por favor, no me digáis que no es mega preciosa. Ellos dos ahí flotando sin que nada más importe, dándose un beso que lo difumina todo a su alrededor. Preciosa. No tengo palabras.

Y vosotros, ¿qué me decís de estas cubiertas? ¿Qué os parece la española? ¿No os parece un gran fallo que le hace perder todo a la portada? ¿Y las originales? ¿Con cuál os quedaríais?  Yo con la tercera, aunque confieso que en un primer vistazo me ha parecido una imagen de 3MSC xD

15 comentarios:

Aya dijo...

Hombre, a mí la primera portada me da hasta mal rollo. Es como una cabeza ahí suelta.
Sobre la última sí es bonita, aunque confieso que eso de que floten no me convence mucho xDD

Chris dijo...

Acabo de quedar prendada de la italiana.
Besos!

Aliny dijo...

Yo también me quedo con la portada en la que está flotando, ¡¡es requetemonísima!!
La verdad es que si no fuera porque lo leí por algún lado, ni me habría dado cuenta de que la portada española tenía semejante fallo ¬¬, aun así me gusta bastante =)

Besitos

Vir dijo...

A mi me gusta la española pero en su versión original (en la que no le cortan el ojo a la chica, vamos), aunque la tercera tampoco me parece mal xDDD

Un beso petardiii!

Noe dijo...

La ultima es la mas poética, aunque en realidad todas me gustan.
Un beso

Anónimo dijo...

Es que la chica tiene un sol en un ojo xDDD yo tambien vi ese defecto xD

a mi me gusta mas la tercera! donde estan flotando

Eva dijo...

La última es preciosa!! me encanta!
La española me llamo la atención desde el principio pero no me había fijado en lo que mencionas...tienes razon, da yuyu jaja

Besines

Alhana dijo...

Jaja, sí, ciertamente lo de quitarle un trozo a la cara de la chica ha sido un fallo ^^

Muak

Yurika dijo...

Que gran fallo en la portada XDDD es una pena porque estaba genial y la tercera portada me encanta *w*

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¡Pero si le falta toda una lonja en la cabeza! xDD La tercera me gusta un poco mas que las otras. Besos :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Es verdad, el fallo de esta portada es la bola esa de luz. Si no, sería perfecta.
Besotes

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Yo también me di cuenta de lo del ojo xD Qué desastre. La última no la había visto *___* ¡Qué preciosidad!

Un beso

crisenblanco dijo...

Pues esta vez mi favorita es la española, aunque preferiblemente sin quitarle un trozo de cara a la pobre chica...

Un besito♥

Saru dijo...

La tercera es preciosa pero me sigue llamando más la nuestra, aunque le falta un trozo de cara xD tiene unos colores más bonitos

Mar Tonks dijo...

La verdad es que lo de los brillos de la cara ha sido un fallo tonto, pero aún así no es de las peores portadas que he visto ni de las peores que has mostrado en tu sección!
Besitos ^^