Miércoles Musicales ★ 59

miércoles, 9 de enero de 2013

¡Hola holita, amigos! ¿Qué tal el día? Yo cada vez tengo más frío, en serio, así que envuelta en mil mantas y con un montón de camisetas y calcetines mega gordos os escribo xDD

Hoy es Miércoles y ya sabéis lo que toca, ¿no?

MIÉRCOLES MUSICALES
(musiquita de bailoteooo, lala lala da da)


Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del charco. Hace algún tiempo nos entró envidia a nosotros también, y Tempe de Librohólic@s  lo trajo a tierras españolas. Esta sección se ha vuelto muy conocida en este lado  del océano y Lágrimas de Cristal también se apunta (porque me apunto a un bombardeo jijiji)  porque siempre que tengo un buen momento,  esta sonando una buena canción.
Maroon 5 - One more night


Me encanta el grupo, me encanta el cantante ♥, me encanta la canción y quiero que os encante también a vosotros xDDD

9 comentarios:

Leafa dijo...

Está muy bien la canción :). Como la mayoría de las del grupo... ^^
Besitos guapa!

Lesincele dijo...

Me gustaba bastante antes...ahora hace tiempo que no le escuchaba la verdad.
Un beso!

Leyna dijo...

¡Gracias por el vídeooooo! :)

Un besote =P

Alyss dijo...

Hala que chula no la conocía!! gracias por traerla!!

Besitos <33!!

Bubbles dijo...

Me encanta me encanta *.* aisss un saludito guapi

ღ Luisa Fernanda ღ dijo...

Yo amooooooo esta canción ^^

Hikari dijo...

Me encanta la canción <3!!
Además siempre que voy el coche la ponen en la radio...tengo una conexión o algo, jajaja ¡Besos!

Leyna dijo...

Por cierto, ayer te envié un correo ;)

ElenaWray dijo...

Me encanta la canción y el grupo, también me gusta una cover de esta canción de la que estoy enamorada*-* haha
Besitos<3