IMM ✿ 18

jueves, 3 de enero de 2013

¡¡Muy buenas amigos míos!! ¿Qué tal os ha ido el día? Espero que estupendillo ^^

Hoy vengo con un nuevo In My Mailbox, que hacía mucho tiempo que no lo ponía. No viene muy cargado porque he dejado libros fuera, que sino iba a ser una entrada interminable, así que no tardaré en hacer un nuevo IMM

In My Mailbox (IMM) es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren. Los IMM consisten en ir haciendo entradas en tu blog poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próxima reseñas que podrán encontrar en tu blog.

Empezamos con la foto de grupo, de arriba abajo ^^
Una chica a la moda de Susan Elizabeth Phillips
Amor o chantaje de Susan Elizabeth Phillips
Donde siempre es otoño de Ángeles Ibirika
Cazadores de Sombras 5. Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare
La Selección de Kiera Cass
Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore de Sarah MacLean
Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky
Ex Libris de Sandra Andrés Belenguer
Preciada de Caragh M. O'Brien
No te escondo nada de Sylvia Day
Reflejada en ti de Sylvia Day

Os los enseño poco a poco y así os cuento un poco más de cada libro xD
No te escondo nada y Reflejada en ti Estos dos libros los he conseguido por intercambio. Le tengo ganas a este trilogía porque me han comentando que es mejor que los libros de Grey y me llaman la atención. Esperemos que si merezcan la pena.



Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore Cazadores de Sombras 5. Ciudad de las almas perdidas  son regalitos que me dieron mis queriditas amigotas blogueras para mi cumpleaños. CdS ya lo he leído y no tardaré en traer la reseña, pero ya os adelanto que me ha decepcionado bastante. Diez lecciones no tardaré en leerlo porque el primero me encantó ♥


La Selección, Las ventajas de ser un marginadoEx Libris, Preciada son envíos de editorial. La selección he hecho amago de cogerlo un par de veces pero todavía no me he animado. Las ventajas no tardaré en cogerlo porque vi la peli y me gustó bastante. Ex Libris no termina de convencerme así que veremos cuando lo leo y Preciada espero que me sorprenda para bien porque la sinopsis no tiene mucha pinta de continuar la historia donde la dejó Marca de Nacimiento.



Donde siempre es otoño y Entre tonos de gris. Estos dos libros son compras y la verdad es que a los dos les tengo muchas muchas ganas. Mi actual lectura es Donde siempre es otoño y aunque los protas todavía no me están convenciendo, la escritura de Ibirika es una maravilla. Ya os contaré cuando lo termine.




Una chica a la moda Amor o chantaje. Los que me conocéis sabéis que adoro a esta autora y por eso mi querida Pingüi me regalo el primero y el segundo es mi regalo de PNI. A los dos les tengo ganotas, así que no tardaré en ponerme con ellos, porque pintan estupendos.


Y por últimos os enseño las postalitas de navidad que me han enviado Cris y Vero muy majosas ellas y a MiniPingüini, mi nuevo compañero de IMM que me lo regalaron mis chicas junto con los libros. ¡Muchas gracias chicas! Me hizo mucha ilusión todo *__*



¿Algún libro que queréis/necesitáis/ansiáis? ¿Habéis leído alguno? Si es así, ¿qué tal está, qué me contáis de él/ellos? ¿Os llama la atención alguno? ¿Algún libro tengo que leerlo si o si a la de YA? Comentadme, no seáis tímidos y decidme todo lo que os pase por esa cabecilla vuestra xDD

24 comentarios:

Leafa dijo...

No te escondo nada y Reflejada en ti los he leído y me encantaron :). Las ventajas de ser un marginado también lo leí hace muy poquito y no está nada mal. La selección lo tengo pendiente en la estantería. No tardará en caer... De cazadores de sombras, tengo los dos primeros libros, pero todavía no los he empezado. A ver si me pongo un día con ellos, porque estoy deseando leer esta saga =D. Ex libris, tengo muchas ganas de leerlo ^^. Y preciada, creo que lo dejaré estar porque, a diferencia de la mayoría, no me gustó nada la primera parte. Es más, ni la terminé... :(

Besitos ^^


Cris Lightwood dijo...

Un día de estos tengo que ponerme con SEP... si, siempre digo lo mismo, pero quiero quitarme primero algunos pendientes más para así poder centrarme más en ellos.
Cazadores de sombras 5 a mi también me decepcionó bastante T^T
La selección me gusto mucho *o* Quiero The Elite YA.
Las ventajas me gustó, pero no lo vi tan genial como decían por allí :/
Ex libris fue original y entretenido, pero la historia de amor no me convención y Preciada lo tengo pendiente.
No te escondo nada lo leeré supongo algún día, pero no por ahora, que después de mi chasco con Grey... FU. jaja
Me alegro de que te gustara la postal :D Besos preciosa ^^

Eve Sanbra dijo...

Pues... que suerte tienes!!
Tanto libros, a mi me daría un subidón de adrenalina.
Pues yo quiero la mayoria, y me entra curiosidad por los primeros, los que dicen que están mejor que los de Grey (que seguramente). El único que he leido de todos de tu lista es Ciudad de las Almas Perdidas y opino lo mismo que tú, me decepcionó demasiado para mi gusto, hubo partes que hasta me salté... Donde se quedó Ciudad de Cristal habría estado conforme, pero bueno... De todos modos no me quejo.
Que se aproveche la lectura!
Dos besos :D

Adriana dijo...

me llaman casi todos *_* Tengo muchas ganas de leer algo de S.E.Py la selección, las ventajas de ser un marginado y ex libirs están en mi wishlist *O*

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!! =)

Besotes

Vir dijo...

Ami el pingüi me sigue mirando malamente... No le debo de caer bien xD

De tus regalos de cumple le tengo ganas a la saga de Diez lecciones y una pena que CDS5 te decepcionara porque a mi me encantó.

La selección también me gustó mucho, al igual que Las ventajas... y aunque con Ex libris tuve mis más y mis menos fue una lectura entretenida :) A Preciada le tengo ganas y no creo que tarde en caer.

Entre tonos de gris me encantó, es una de mis mejores lecturas del año pasado así que con eso te digo todo!

Una chica a la moda ya sabes que me gustó pero es de los más flojitos, en cambio Amor o chantaje me enamoró ♥♥

¡Disfrútalos querida pingüi!

Un besiiii!

Alyss dijo...

Buenas!!
Ains le tengo muchas ganas a casi todos kdafjdñladasf a Ex libris, La selección, No te escondo nada y Reflejada en ti mmm, resumiendo, si voy y te atraco me los llevaría todos! xD

Disfruta de la lectura!

Besos <33

Lisa Marin dijo...

Los de SEP me apetecen mucho leerlos, pero tengo tantos pendientes.... T___T El segundo de Sarah MacLean también lo quiero cuando me lea el primero que ronda por aquí desde hace siglos...
Donde siempre es otoño lo tengo desde qaue salió a la venta ahí esperando al igual que La selección... ¡madre la de pendientes que tengo!

Disfruta mucho de las lecturas y del señor Cross... <3

Muás preciosa *3*

Anónimo dijo...

Porraco de libros! yo es que no quiero seguir con CDS porque me da mucha pereza xD 6 libros en serio?

besote!

Samira dijo...

Las ventajas de ser un marginado me lo terminé ayer de leer y me gustó un montón. Ex libris tengo ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

El hada de las palabras dijo...

Qué de libros!!! :D Espero que los disfrutes todos y ya nos contarás! ^^

Un beso!

Beleth dijo...

Veo un montón de libros que me gustan y otros que he leído :3
Los de SEP los tengo pendientes, a ver si me pongo con ellos pronto. El de Ibirika es una absoluta preciosidad <3 a ver si al final te gusta, que las cosas cambian mucho según avanzas la lectura.
Disfruta de todas esas lecturas!

Juliette dijo...

Me llaman casi todos! Son geniales. Espero tener entre mis manos Las ventajas de ser un marginado dentro de poco*-*

Besos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué de libros, y eso que todavía no es Reyes ^^
No te escondo nada a mí me gustó mucho, estoy deseando leer la segunda parte.
Las ventajas de ser un marginado a mí me gustó mucho por el protagonista. Preciada está muy bien, aunque nada que ver con el primero.
Entre tonos de gris lo tengo aquí, a ver si me animo ya.
Besitos guapa y disfruta de tus lecturas!

Unknown dijo...

Cuantos libros,que suerte.Le eché el ojo a unos cuantos.Por cierto en pingüino es una monosidad.

Sandy dijo...

Los de No te escondo nada y su segunda parte se los ha eído mi madre y no les ha gustado nada.
Diez lecciones... me gustó mucho cuando lo leí.
Cazadores de sombras ya no se como calificarlo, se me han acabado los adjetivos ^^ magnífico.
La selección quiero leerlo, como Ex Libris.
Las ventajas... es uno de los mejores de este año.
Preciada me cabrea que no continúe con Marca de nacimiento.

Koneko-chan dijo...

Muy buenas adquisiciones guapa, espero que disfrutes de su lectura. La verdad es que hay unos cuantos que quiero.
Un besote!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Qué mono en pingüinito! ;D
La selección me gustó mucho más de lo que esperaba. Las ventajas, quizás me gustó un poco menos de lo que esperaba, pero es un buen libro. Espero leer pronto Preciada ¡qué ganas! Lo mismo digo de CdS 5 y Ex libris.

Un beso :3

» Raquel Flockhart. dijo...

Me muero de ganas por leer Ciudad de las almas perdidas, y Las ventajas de ser un marginadoy, sobre todo, Reflejada en ti.

Disfruta de tus nuevas adquisiciones... Y yo de ti no tardaría mucho en leer No te escondo nada, al menos a mí me ha resultado de lo más adictivo. ;)

¡Un beso!

Patri dijo...

ohhh cuantos libros!!!

Los de SEP me llama la atención, tengo que ponerme con esta autora ya.
Preciada lo tengo pendiente.
La selección lo tengo pendiente pero tampoco me animo a cogerlo.


Besos

Girl Pink dijo...

Me gustan todos nena! Los peluchitos me han encantado,son super monos!

Miss_Cultura dijo...

Bufff Cassie ya me anda cansando alarga, alarga y a prrr,Diez lecciones para cazar un lord lo he terminado hace poco y me ha encantado, de Silvia Day, seguro que te gustan más que Grey ohhh La Selección que potitaaa portada, animate ^^ lo odiaras o no te gustara jejeje

besos

Alhana dijo...

Hola wapa,

Pues los de No escondo nada no me llaman, y eso que he leído buenas críticas, creo que estoy un poco saturada de Grey (y eso que aún me queda el tercero...)

CdS 5 lo tengo ahí esperándome y creo que le queda un poco, al menos hasta que publiquen Princesa Mecánica no lo pienso leer, que luego se me hacen las esperas muy largas... Y me dejas traumatizada con la decepción ¡necesito leer tu reseña!

La selección me llama mucho y no creo que tarde mucho en ser mía ^^

La ventjas... me decepcionó bastante... Pero bueno, tengo ganas de ver la peli ^^

Ex Libris me gustó, es entretenido, aunque tienes sus fallillos...

Preciada me lo han traído los reyes, a ver qué nos depara ^^

A los de SEP les tengo ganas, más que nada por las buenas críticas, a ver si me animo ^^

¡Disfruta de tus lecturas! Muak

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

Ex-libris y no te escondo nada los tengo. El segundo me pareció exquisito y espectacular y el primero Ex-libris me lo autoregale para mi cumple que fue hace poco y que le tengo muchas ganas de leerlo.

Y también quiero tener entre mis manos y en mis estanterias, Reflejada en ti, la segunda parte de no te escondo nada, me llama muchisimo la atención

Mordiskos Sangrientos