♦Reseña♦ Tercera tumba todo recto

martes, 18 de diciembre de 2012

¡Hola amigos!

Reseña Tercera Tumba  todo recto

Autor: Darynda Jones
Título original: Third Grave Dead Ahead
Serie Charley Davidson #3
Editorial: Debols¡llo
ISBN: 978-84-9989-589-5
381 Páginas


*La sinopsis puede tener spoilers. La reseña NO contiene spoilers
Sinopsis

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que le enfermedad.

Mi opinión

Esta saga ha sido un gran descubrimiento para mi y, aunque sabéis que no soy fan de las sagas largas, agradezco que está tenga un par de libros más, porque la autora sigue en la misma línea que los anteriores e incluso ganando altura, ya que va mostrando más de sus personajes.

La señorita Charley se ha creado un gran huequecito en mi estantería (y corazoncito) gracias a su personalidad y sus historias. Ella sigue siendo igual, extrovertida, divertida, sarcástica, valiente, luchadora y orgullosa. Sigue viviendo ante el peligro y la gusta, no concibe su vida de otra forma, sin ser ángel de la muerte ni detective privado.
A Reyes, en este libro, le conocemos más, mucho más. Sigue teniendo ese halo malísimo y esa temeridad que hace que no termine de convencerme pero que me encanta. No se vuelve más blandito ni más amoroso ni nada, sigue siendo él, le guste a quién le guste.
Aunque ellos son los protagonistas (mucho más ella que él), todos los personajes secundarios han dado una sacudida a la historia, tornando mucho más protagonismo. Como es el caso de Garret, personaje que espero cobre mucha más importancia en los siguientes porque da mucho juego y a mi me tiene enamorada ♥.
"¿Qué lo dejara? Ni en broma. Además, ¿a qué iba a dedicarme? Tendría que haber ido a Hogwarts cuando tuve la oportunidad"
La historia sigue mezclando intriga, gracias al caso que investiga Charley, pasión, amistad, lazos familiares, humor, humor y más humor. Es un libro que se lee del tirón gracias a esta mezcla que no lo hace ni pesado ni difícil de seguir, sino que engancha, y nos involucra en la historia, como si fuéramos un amigo más de Charley. He agradecido la intriga de esta historia porque realmente me tuvo enganchada y rompiéndome la cabeza averiguando qué había pasado.
Además, en este libro descubrimos mucho más sobre ese mundo sobrenatural del que viene Charley, dejándonos echar un vistacito de nada para cerrarnos la puerta en las narices.

Tercera tumba todo recto sigue sumando adeptos gracias a la facilidad de palabra, simpatía y sinceridad que derrocha su protagonista. Aunque también la facilidad que tiene la autora de combinar a esta protagonista, con dos hombretones que 'siperono', con un misterio que resolver y siendo el portal para los muertos, ayuda bastante e incita a leerlo.

Mi puntuación

* Agradecimientos a la editorial

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de los libros? ¿Os han gustado? ¿Qué os parece la protagonista? ¿Os llama la atención? ¿Os gusta la mezcla de humor, misterio, amor y paranormal? Yo tengo que decir que estoy muy contenta porque, de momento, me tiene loca esta serie.

9 comentarios:

Yuditsa* LibrosConHuella dijo...

Solo he leído el primero y me encanto!!!

Estoy por iniciar el segundo, y estoy de acuerdo contigo, son geniales =)

BSS!

Aineric dijo...

A ver si tengo tiempo de leerlo, que las dos emtregas anteriores me encantaron *_____*.

Nune Martínez dijo...

Hola guapa!!!
Me he leído los dos primeros y tengo el tercero mirándome con pena desde la estantería!! jijijijij y le tengo unas ganas terribles, en cuanto acabe con el que me estoy leyendo ahora devoro este *_*
Muchas gracias por la reseña!
felices fiestas!!
Besotes!

Vir dijo...

Ya sabes que a mi esta saga también me encanta. ¡Lo que me puedo reir con Charley! Y la cita que has puesto es genial xDDD Yo también tendría que haber ido a Hogwarts cuando se me dio la oportunidad!

Un beso!

Alhana dijo...

Hola, pues cada vez tengo más ganas de leerlos ^^ A ver si me animo, que con críticas como la tuya me ponéis los dientes largos ^^

Muak

D-hyana dijo...

Me llama muchísimo esta saga :) espero pronto hacerme con ella.
Gracias por la reseña ^^

Un beso:*

Anita dijo...

Estoy ahora mismito leyendo la segunda parte y la verdad es que me tiene verdaderamente enganchada. Reyes no me encanta (porque por ahora no me enamoró como otros personajes) pero es tan tan misterioso que quiero saber más del.
Y Charley...es simplemente Charley, única y especial como ella sola jajaja

besitos guapa!! :D

El hada de las palabras dijo...

Esta saga tengo que leerla porque todo el mundo habla genial de ella! :D

Un beso!

Bubbles dijo...

Adoro a Charley, me encanta Garret y me gusta Reyes (has visto como he dado un distinto grado a cada uno? jajaja), me encantan sus historias, este tercero me ha gustado más incluso que los anteriores y mira que lo veía difícil, espero que el cuarto (y lo espero con ganas) siga al mismo nivel (o más) así que.. ahora solo queda, esperar... ^^ un saludito guapi