Concurso Pingüinero 2.0 Cerrado

lunes, 17 de diciembre de 2012

¡¡Amigos míos!! Ya se terminó el plazo para concursar en el Concurso Pingüinero 2.0 que mi queridísima pingüi y yo hemos vuelto a realizar este año con motivo de nuestros aniversarios.


El 19 de Diciembre publicaremos las listas de participantes para cada premio al igual que las soluciones de cada prueba para que los que no hayáis conseguido resolverla sepáis en qué habéis fallado. El 21 de Diciembre se anunciarán los 5 ganadores que se llevarán su librito a casa.

Sólo me queda dar las gracias a todos los que habéis participado. Espero que os hayáis divertido igual que nosotras al hacer las pruebas ^.^

Ahora solo queda esperar unos cuantos días y sabremos quién se lleva qué libro a su casita :D

* Agradecimientos a Versátil, Roca, Alfaguara y Maeva por cedernos los ejemplares para el concurso *



10 comentarios:

Alyss dijo...

Wee ahora a esperar a ver si hemos pasado las pruebas jaja
Gracias por el concurso me he divertido mucho haciendo las pruebas.. bueno.. divertido y casi suicidado en otras :P jaja

Un beso!

Anónimo dijo...

Mucha suerte a todos :P

Eline Dieva dijo...

Que nervios!
A ver si hay suerte :)
Besitos :3

Celiazal dijo...

¡Que ganas! Creo que participé en un par de ellos (¿o fueron 3?), pero alguno se me resistió, y otros simplemente me pillaron algo liada y dije "bueno, mañana me pongo" y al final...jaja

1 besote ^^

Vir dijo...

¡Nervios, nervios, nervios! ^^

Poppy dijo...

Genial! estoy a la espera ^^

Inma..* dijo...

AAAAAAAAAAA quiero saber ya los ganadoressss y todo todo xD
un beso pingüinas!

Bubbles dijo...

Crucemos los dedos entonces *.* jajajajaja

Alhana dijo...

Ains ¡qué ganas!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Mucha suerte a todos los participantes! :D