¡Aparta eso de mi vista! {30}

lunes, 12 de noviembre de 2012

¡Hola holita vecinitos! ¿Qué tal habéis empezado la semana? ¿Os estáis congelando? Yo intento sobrevivir con mis mantitas y esas cosas xDD

Para empezar la semana de la mejor forma posible os traigo una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Hoy vengo con una portada que no me gusta mucho. No está mal porque de alguna forma tiene que ver con la historia pero lo veo y no me llama la atención.


No me convence. Llamadme pero a mi el corazón ahí en medio, con el fondo verde y con las arterias y ventrículos y esas cosas :s ¡no me gusta!

Son bastante variadas las portadas y diferentes entre sí. Hay algunas que me gustan más que otras, pero tengo mi favorita.
La primera me gusta porque es muy sencilla pero tiene fuerza. Me gusta el tema de las venas (o como se llame) con el fluido de la sangre. Me gusta.
La segunda es mi favorita. Me gusta como se va aclarando a medida que se centra la imagen, con  el personaje en el centro y esa 'capa' roja. Me encanta.
La tercera me gusta porque parece una de esas pelis antiguas de zombies. Lo que más me gusta es la tipografía, la verdad.
La cuarta tiene mucho significado, la verdad. Esa mano humana y la mano de zombie unidas reflejan la historia del libro.
La quinta es inquietante, la verdad, pero no está mal, ¿verdad? Ese ojo iluminado esa cara de muerto, los colores oscuros. ¡Mola!

¿Cuál os gusta más? ¿Qué pensáis de la portada española? ¿Qué portadas os gustaría tener en vuestra estantería? ¿Crees que ahora con la peli cambiarán la portada y pondrán el cartel? Supongo que si, porque así le volverán a dar un empujón al libro.

22 comentarios:

Ana Ramírez dijo...

Pues a mi la española si que me gusta, no sé, no es que sea lo más, pero no está mal, se puede ver.
Y en cuanto a las otras, me quedo con la segunda sin duda.

Besos ^^

Mayura dijo...

Pues la española la encuentro muy bonita, me encanta los colores que eligieron. Creo que la que menos me gusta seria la quinta da un poco de respeluz y mi preferida la cuarta una autentica preciosidad :)
Un besito!

Alyena dijo...

holaaaa, pues me gusta mucho la portada española, pero es cierto q la segunda es la mas chula! La primera no me gusta nada, ni la tercera , ni la quinta. La de las mans entrelazadas tienen un pase pero tampoco me llamaria la atención mucho...

besos

Arila dijo...

A mi la que más te gusta también es la segunda de abajo.

Leafa dijo...

A mi, sinceramente, la que mas me gusta es la española jaja. De las otras portadas, la segunda no está mal...Y la primera, no sé porque pero, es que me da asquete... =S

Saludos ^^

Nuemiel dijo...

Tienes razón, la portada española es horrible. Yo la vi y pensé, ¿quién demonios ha podido elegir esa portada?
Mis favoritas son la segunda, me encanta el efecto con las letras rojas, y la de las manos entrelazadas. Sólo con esa imágen ya sabes de qué va el libro. Mola ^^
Saludos ;)

Anónimo dijo...

NO he leido esta novela pero ami ma tercera me encanta *_*

Inés dijo...

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las otras 5 portadas. Pero a mi, personalmente, me llamó mucho la atención la española.

Un besito!!

Dama sombría dijo...

Si me gusta, pero el de las manos entrelazadas de los dos también como sustituta me quedaba con esa.

Besos

» Joha dijo...

Yo creo que me gusta mas el último, el tipo se ve interesante.. por así decirlo xd
Besitos.

Lisa Marin dijo...

Hola, me llamo Alice y como sabes que a mi últimamente me da por ir contracorriente... Me quedo con la española!!

Parece que vaya buscando guerra... xD

Muás pichurrina!

MyuMyu dijo...

Yo me quedo con la segunda. La española no me gusta nada, más bien me da algo de impresión.
¡Besos!

Bubbles dijo...

Adoro la segunda y la cuarta *.*
La verdad, me encanta más la segunda jajaja un saludito guapi

susana dijo...

La segunda es hasta bonita.
Me quedo con esa.
Un beso!!

Lau dijo...

La que más me llama es la segunda, pero la española en verdad no me disgusta tampoco ^^
Me encanta ver las diferentes portadas de los libros *-*
Y sí, supongo que la cambien cuando salga la peli, para darle un empujoncete de nuevo ^^
Un besito!

Mr. Sandman dijo...

La verdad es que las portadas, algunas son feas de cojones. Un besito muy grande y me alegro poder volver a verte.

Lana Drown dijo...

La segunda así no se aprecia, pero al pinchar en la imagen para agrandarla veo que sí, es la mejor de todas, jajaja. En cuanto a la española, no me llama, pero tampoco he leído el libro así que no sé si cuadra bien con lo que hay en su interior.

Girl Pink dijo...

Me quedo con la de españa.

crisenblanco dijo...

La española la verdad que es un poco fea :S
Mi favorita sin duda es la segunda, es super bonita♥.

Lid dijo...

A mi la española tampoco es que me entusiasme :S Pero coincido contigo en la segunda, es una pasada, también es la que más me gusta y las otras están bien, pero me sigo quedando con la segunda ;)

Besos ^^

Miss_Cultura dijo...

La segunda es mi favorita <3 <3 <3
las demas no tienen sentido o no me gustan

Alhana dijo...

La verdad es que de éstas no me gusta ninguna especialmente ^^