¡Aparta eso de mi vista! {21}

lunes, 27 de agosto de 2012

¡¡Muy buenas compañeros de aventuras!! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Supongo que con calor, ¿no? Aunque, de momento yo lo voy aguantando bien, por las mañana hay veces que es insoportable.

Como ya os dije ayer, vengo con las pilas cargadas y que mejor que empezar con una nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD

¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas.
Pues bien, aquí veremos esos cambios...
Para ver más entregas, click aquí

Hoy vengo con una portada que aunque no me parece un ¡Aparta eso de mi vista! en toda regla, de esas que te hacen daño a los ojos, aunque si es verdad que me parece algo sosilla y poca cosa.
Lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi la portada fue pensar en los libros de Blue Jeans, Canciones para Paula. Pero al ver que era otro libro distinto me resulto algo sosainas y poco llamativa. No sé, no me gusta mucho, y cuando vi la original, menos me gustó.

Solo he encontrado esta portada en Goodreads y la verdad es que me encanta. Lo explicita que es, ya que va de unos jóvenes que estudian Artes Creativas y Escénicas, ese gran foto que ilumina a la chica, los focos de colores, la pose de la joven, la seguridad al coger el micro, etc. Simplemente me fascina esta cubierta y por ello, al lado de la portada española, se me queda esa cara O_o

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gusta la portada española? ¿Os parece sosa igual que a mi o, tal vez, la encontráis apropiada? ¿Os gusta cuando la portada es significativa? A mi me gusta mucho que tengan sentido y estén relacionadas con su trama.

18 comentarios:

Xavier Beltrán dijo...

La portada original no es que me guste mucho, porque parece que sea el cartel de una película, pero sí es cierto que es más bonita, y evocadora, que la española. Y el cambio del título también es significativo...

Un saludito.

Bam dijo...

Era mil veces mejor la original
Besos!

Sthe de Haydee dijo...

concuerdo contigo, ninguna de las dos es realmente bonita, pero sin duda la primera es mucho mejor comparada con la segunda!
besos!

El hada de las palabras dijo...

A mi me gusta bastante más la original ^^

Besotes!!!

Bubbles dijo...

Si la verdad es que se la han currado más bien poco... podrían dejar en estos casos la original.. jajaja un saludito guapiiii

Vir dijo...

A mi también me gusta mucho más la original que la española, a parte de ser menos sosa tiene más que ver con la trama!

Un beso petardiii!

Anónimo dijo...

La segunda es muy mona que le vamos a hacer xD

besos!

S a n d r a dijo...

Me decepcioné mucho cuando vi que cambiaban la portada en la publicación española, aunque tampoco es que la nueva me parezca horrible... simplemente dice menos de la trama del libro.

¡Un beso!

Eli dijo...

yo tambien las encontré muy parecidas! me gusta mas la de USA

Ana Agulla dijo...

La portada española no me parece fea pero no para este tipo de libro. Haber para otro libro más juvenil de amor pues sería genial pero este que va de unos jóvenes que estudian artes escénicas pues me gusta más la portada original.

un saludito!! :D

Anónimo dijo...

La verdad es que la primera portada no me va demasiado, eh, me parece un poco... Mec. No sé, no me gusta.

Y la segunda, en cambio, me gusta más, tiene algo, un toque especial ^^

¡Un abrazo! =)

Alpispa dijo...

Me gusta mucho más la segunda portada, la primera me parece un poco sosa :P
Un beso!!

Teresa Alonso dijo...

¡Hola! A ver, no es que me disguste la primera pero, si me dan a elegir, obviamente escogería la segunda. Me gusta muchísimo más.

Love&Kisses.

Girl Pink dijo...

Es muchisimo mejor la oiginal.

ѕweeт ѕara dijo...

Jo, la verdad es que la original es preciosa. Y la española en comparación es bastante sosilla, como dices.

Un besito :)

Sandy dijo...

Adoro la portada extranjera... me encanta ^^

Inma dijo...

Es verdad que tiene bastante aire a las de Blue Jeans, y es bastante sosa. La original es mucho más bonita.

Un beso.

crisenblanco dijo...

A mí también me gusta mucho más la original que la española. La española me parece más bien sosa y la original me parece preciosa ^-^

Un besito♥