Reseña ஐ La canción de Annie

jueves, 21 de junio de 2012

¡¡Hola holita amigos!! ¡¡Feliz Verano!! Hoy empieza el verano y yo le recibo con los brazos abiertos porque ya tenía muchas ganas xDD ¿Ya habéis ido a la piscina? Yo a ver cuando saco un hueco para ir...

Hoy vengo con una reseña de un libro especial y maravilloso que espero que todos lo leáis *__*

Reseña La canción de Annie
 
Autor: Catherine Anderson
Título original: Annie’s song
Editorial: Manderley (Suma de Letras)
ISBN: 978-84-8365-734-6
470 Páginas

Sinopsis

Una canción que cura los males del corazón

Annie Trimble vive en un mundo solitario en el que nadie puede adentrarse ni comprender. Tan delicada y hermosa como las dulces flores de la primavera de Oregón, es rechazada por un pueblo que malinterpreta su aflicción. Aunque esta crueldad no puede destruir el amor que Annie lleva dentro de su corazón.

Alex Montgomery se horroriza al saber que su rebelde hermano pequeño le ha forzado a una relación con una indefensa “chica tonta”. Atormentado por la culpa, Alex acepta casarse con ella y criar al bebé que ella espera como si fuera suyo. Pero nunca sueña con que llegará a querer a su cariñosa, callada y mal juzgada Annie -su infantil inocencia, sus femeninos encantos, y la asombrosa visión que ella tiene del mundo-. Entonces se empeña en romper la barrera de silencio que la rodea, para curar y ser curado por la dulce canción de amor de Annie.

Mi opinión

No sé ni como empezar esta reseña. Hay tantas cosas que me gustaría contaros del libro… pero ha sido tan maravilloso ir descubriéndolas al avanzar en su lectura, que no quiero quitaros esa sensación.

No había leído nada de Catherine Anderson pero os aseguro que no será el último que lea. La autora ha conseguido colarse en mi corazoncito y me ha regalado una historia para recordar y recomendar. Gracias a un lenguaje sencillo y sin abalorios ni frases grandilocuentes, nos cuenta la historia de Annie y Alex.

Imaginad una historia humilde pero complicada, una joven que ha vivido siempre en soledad, a pesar de estar rodeada de gente, que ha sido ridiculizada por todos y ocultada por sus padres. Así es Annie. No he encontrado ninguna protagonista como ella. Annie es única, tiene tal personalidad que es imposible no aprender de ella. Me ha sorprendido y enternecido.
Pero también está Alex, un hombre que va limpiando los destrozos de su hermano. Alex que siempre ha sido un hombre justo y bueno. Él que caerá rendido ante la especial Annie, que intentará ganarse su corazón y a su vez se ha ganado el mío.

La canción de Annie encierra una historia de amor dulce y preciosa, de esas que te hacen soñar y hace volar la imaginación de todas las tontas románticas (como yo xD). Al acabar el libro mi primer pensamiento fue: ‘Así debería ser el amor verdadero, siempre’

No puedo decir nada malo del libro porque no lo hay. Es precioso lo mires por donde lo mires, es tierno, increíblemente dulce sin llegar a ser ñoño, tiene ese algo especial que muy poco libros posee. Es lectura obligatoria para aquellas personas que lean romántica, para los que creen en el amor y para los que no, para quienes les gusten las novelas históricas y para los que no, para todos los que busquen que un libro les emocione.

Mi puntuación


Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Os conquistó como a mi? ¿Os llama la atención? ¿Os gustan estas historias sencillas que encierran tanto en ellas? Para mi, una de las mejores lecturas de este año.

23 comentarios:

Yardena dijo...

Jo pues si que te ha gustado no!! lo pondré en mi lista muaks ^^

Ssil dijo...

Es un libro maravilloso. Me le he leído ya dos veces y sigo sin cansarme de él.

Un beso

Vir dijo...

Si que está bien el libro no? Y yo que pensaba que era triste... pues me lo apunto para que me lo dejes más adelante :P

Muy buena reseña pingüi!

Un besazo ^^

Silvia (Divagadora) dijo...

Mira que ando desparecida, pero esta reseña no me la pierdo XD ¡¡Me alegro mucho de que te haya enamorado tanto!! Yo cuando lo leí pensé exactamente igual que tú, y muchos meses después (desde que se editó, vamos XD) sigo pensando exactamente igual. Es una de las historias más bonitas, dulces, tiernas y maravillosas que he leído. No creo que llegue a olvidar a Annie y Álex; es imposible hacerlo.

Pues nada wapa, ya sabes, lo próximo la serie Comanche :) El 2º y 3º no los he leído, pero alucinarás con el 1º. Es otra joya romántica.

¡Muchos besitos! Y una reseña preciosa, por cierto *__*

Silvia dijo...

Yo quiero leerme este libro desde hace ya unos meses, pero no lo encuentro u.u Me falta por mirar un Carrefour a ver si allí lo tienen, porque todas las reseñas que he leído sobre él son muy buenas.
Me alegro que te haya gustado ^^
Besos!

Shorby dijo...

Bueno pues no puedo hacer otra cosa que apuntármelo! xDD
Con estas reseñas tan entusiastas cualquiera se resiste... =P

Besotes

Lorena Luna dijo...

Lo tengo pendiente hace bastante tiempo, pero nunca me decido porque se que es triste, pero todo el mundo me dice que es precioso. Genial la reseña.

besos.

Sileny dijo...

La historia es una preciosidad! Y la forma en la que Alex cae rendido ante Annie...ains!
Eso sí, la portada un horrorxD
Besotes!

Patt dijo...

¡Hola!

¡Madre mía! ¡Qué reseña! O_O Veo que no te ha gustado nada el libro, pero nada, nada, ¿eh? xD
Va para la lista, pero ya ^^

Un saludo imaginativo,

Patt

Lesincele dijo...

Jo qué reseña más bonita...como para resistirse!Apuntado queda.
Un beso!

Kitty dijo...

Con lo mucho que se nota que te ha gustado, creo que no me queda mas remedio que apuntarmelo para próxima compra.

Un besazo.

ElenaWray dijo...

Lo apunto en mi lista, parece original y precioso según lo que cuentas :D
Gracias por la reseña!
Besitos<3

Bubbles dijo...

Primero, no es verano oficialmente para mi hasta que haya entregado mi último examen (el próximo jueves *.*) jajajaja
Y segundo, vale, confirmado, si me topo con la oferta lo cojo sin dudarlo y es que no estaba muy segura aunque me llamaba mucho la atención desde hace tiempo, pero hija, si me gusta la mitad que a ti con eso me conformo jaja gracias por tu reseña guapa ^^

Pinkiland dijo...

No lo he leído y a pesar de que todo el mundo lo pone tan bien, no me llama XDDDDDD
Saludos!!

crisis.91 dijo...

Creo que acabo de dejarte un comentario que no era para ti.. ainsss.. me vuelvo loca xD Si es asi borralo. Lo siento :S

un besin

Victoria Rodríguez dijo...

Este libro encierra una historia preciosa, muy emotiva, y como bien dices en la reseña, la vas descubriendo poco a poco según avanzas en su lectura. Sin duda un libro que no hay que perderse, ¡a mí me encantó!

Besos

Nina dijo...

El libro se ve muy bonito ;) me gustaría leerlo!

Nina dijo...

El libro se ve muy bonito ;) me gustaría leerlo!

ѕweeт ѕara dijo...

Pues no conocía el libro, pero después de leer tu reseña creo que tengo que leerlo xD Espero hacerlo pronto y que me guste tanto como a tí ;P

Un besote guapa! :3

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Es el unico de ella que no he leido asi que leete su saga comanche <3 es dulce y la autora con los sentimientos los plasma muy pero que muy bien

Elena:) dijo...

Pues no conocía el libro, pero después de tu reseña me lo apunto sin duda!
1beso:)

Dani91 dijo...

:O Me ha encantado la reseña, pero eres el mal, primero vamos con tu primera recomendación, pero me ha llamado sobre todo lo de la protagonista, me gustan este tipo de personajes, y sin ser masoca que lo pasen un poquito mal, creo que crecen más. Ahora lo de "Tan delicada y hermosa como las dulces flores de la primavera de Oregón" tiene tanto azucar, incluso para mí, que ahora mismo estoy con la enfermera para que me lo mire. Jajajajaajajajajajajajajajajajaja. Es imposible no pensar en que lo leeré después de tu venta en plan editora a distribuidor xDD.

BlueBerry dijo...

Es un libro realmente precioso. Me enamore de la personalidad de Alex y la inocencia de Annie. Es muy romantico y dulce pero sin caer en lo empalagoso.