Reseña ஐ Cazadores de Sombras 4

lunes, 20 de junio de 2011

Huolaaa caracolassss!!!!!!!! Qué tal habéis empezado la semana¿?¿?¿?¿?¿?¿ AAAaaahhhhh a mi me va a dar un patatús, por el agobio, los nervios, el calorazo que hace... muchos factores!!! ajjajjaajjajajajajajajajaja
Aprovechando que hago un descansito entre apuntes y apuntes, os traigo la reseña del 4º libro de Cazadores de Sombras, que lo acabé hace tiempo pero no he podido hacer la reseña antes...


Reseña Cazadores de Sombras 4: La cuidad de los ángeles caídos

Autor: Cassandra Clare
Título Original: City Of Fallen Angels
Editorial Destino
ISBN: 978-84-08-09957-4
412 Páginas

Sinopsis

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras conlos subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace Descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre.

Amor, sangre, traición y venganza… los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

Mi opinión

Me he vuelto a adentrar en el maravilloso mundo de los Cazadores de Sombras, dejando atrás el pasado, cuyo libro ahora mismo no quiero ni recordar. Vuelve Izzy, Alec, Magnus (que monos los dos, por favor ^^), Maia, Clary, Jace y Simon.
En esta cuarta entrega quién lleva el peso de la narración es Simon, cosa que me parece un buen acierto porque a pesar de no dejar de lado a los protagonistas, Clary y Jace ni su historia de amor/problemas por doquier, Simon nos cuenta como está siendo su vida como vampiro diurno y encima con una marca que le señala como único.
También nos encontramos a Simon alias "terror de las nenas", porque no le basta con salir con una chicaa, nooooo, Simon sale con dos chicas que no son otras que Izzy y Maia, aunque, como suele pasar, no sale bien parado.

Clary y Jace siguen en su nube de color de rosa que poco les dura, la verdad, y vuelven sus problemas, pero a pesar de todo tienen claro que se quieren por encima de cualquier cosa. Esta vez las cosas están más claras, y ninguno de los dos tiene reparos en decirse las cosas. Aunque tengo que decir que las escenas hot hot hot que tanto alboroto causaron, a mi no me parecieron tal.

“-   Siempre encuentras la cita adecuada, o la frase correcta para que yo pueda creer que me quieres. Si no puedo convencerte de que nunca te abandonaré…
     Él le cogió de la mano.
-         Repítelo, simplemente.
-         Nunca te abandonaré- Dijo Clary.
-         ¿Pase lo que pase? ¿Haga lo que haga?
-         Nunca dejaría de creer en ti- dijo- Jamás”

Magnus y Alec están de vacaciones y a pesar de los pesares lo están pasando de maravilla hasta que tienen que volver y deben afrontar su realidad como pareja. Es una pena que no salgan más, yo le he echado mucho de menos!!

Me ha gustado mucho que Simon tome más protagonismo, porque estoy casi casi casi segura que si este libro hubiera seguido la línea general de sus antecesores no hubiera estado tan bien, sino que se hubiera vuelto repetitivo. Además encontramos facetas de Simon que no conocíamos (por lo menos yo xD) y, la verdad, le he cogido cariño! Ya en el tercero me gustaba, pero en este me gusta mucho más!!!! Creo que es un personaje fundamental y muy bien estructurado.

La trama está muy bien, ya que Cassandra se saca de la manga otro misterio sin resolver para seguir con tres libros más y no está nada mal, ya que alguien esta asesinando cazadores de sombras y experimentando con bebés. Me ha parecido una buena trama, aunque creo que se resuelve todo demasiado deprisa, pero no sé porque me da a mi que no todo es lo que parece, asi que habrá que esperar hasta el próximo libro.

“Te lo juro por el Ángel.-  Agachó la cabeza, le dio un beso en la mejilla-. Al infierno con eso. Lo juro por nosotros.
Clary tiró de la manga de su camiseta.
-         ¿Por qué por nosotros?
-         Porque no hay nada en lo que crea más.- Ladeó la cabeza-.”

Además nos encontramos con dos nuevos personajes que darán mucho que hablar Camille, alias "malapecora" quién hace su aparición estelar en el libro cuyo nombre no quiero ni recordar, y que será quién de quebraderos de cabeza al pobre Alec y Kyle/Jordan, un personaje fantastiduby!!! Que tiene un poco de Jace, pero sin llegar a ser él, por supuesto, que me ha dejado completamente alucinadaa!!! Quiero saber mucho mucho mucho más de él.

Y sin duda, lo mejor de todo el libro es Jace, por favor, es que no sabía lo mucho que le he echado de menos hasta que he vuelto a saber de él!!! Ainssss, que chico más de todoo, por favor!!!!!! Ajajajajajajajajajajajja

“-  Entiendo que te guste estar aquí. Dijo, moviendo el brazo para hacer un gesto con el que abarcar la colección de pósters de películas y libros de ciencia ficción de Kyle-. Se ve una fina capa de gilipollez cubriéndolo todo.
-         Gracias, te lo agradezco.- Simon le lanzó una mierda a Jace. […]
-         Tienes una pinta horrible- dijo.
Jace pestañeó
-         Me parece un momento curioso para iniciar un concurso de insultos, pero si insites, seguramente se me ocurrirá algo mejor.
-         No, lo dijo en serio. No tienes buen aspecto.
-         Y esto me lo dice un tipo que tiene el sex-appeal de un pingüino. Mira, soy consciente de que tal vez sientes celos porque el Señor no te trató con la mano de escultor con la que me trató a mí, pero eso no es motivo para que…”

Lo peor, pues os soy sincera, yo creo que los últimos tres libros narrados por Simon sobraban, con Ciudad de Cristal podía haber acabado perfectamente la trilogía, pero bueno... quitando eso, lo peor el final, por dejaros con la boca abierta diciendo: “No puede ser, no puede ser, no puede ser…”

Un libro para los fans de la Saga Cazadores de Sombras, con mucho más Jace, mucho más amor, muchos más problemas, mucha más acción y muchos misterios sin resolver…


Mi puntuación es de 

Mis agradecicimentos a Destino por el envío del ejemplar


Y vosotros, lo habéis leído¿?¿? Os ha gustado¿?¿?¿?¿ Queréis más Jace¿?¿? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Ahora a esperar otra vez a que salga el próximo... ainssssss

Un besoteee para todossss

18 comentarios:

Reyes;) dijo...

Aun no he leído la saga ( no me mates, piedaad!! xDD ) pero será mi próxima lectura, vamos que voy a estar todo el verano leyendo Cazadores de Sombras xDD ( como me encanté Jace como a la mitad de la bloggosfera, a ver como me desintosico!! xDD )

Seguro que la reseña esta genial ^^

Besotes!!

Inma..* dijo...

aisssssss a mi me gustó mucho! y ese final es de infarrrrrrrto!
Simon, el terror de las nenas jajajaja me matas xDDDDD
gran reseña pichurrinaaaa
un besoteeeeeeeee

Elisabet dijo...

Jooo, me paso el dia haciéndole carantoñas a mis padres y poniéndo ojos de cordero degollado para que me compren el libro, pero no logro ablandarlos! snifff, ojala no tenga que esperar hasta reyes porque no aguanto más!! Lo quiero lo quiero y lo quieroooooo *.*!!
muchos besoos wapi :D!

Xana dijo...

Hola!!!
A mi tambien me gusto! el hot hot hot, bueno alguna escenita subidita tiene, aun que yo (sera que tengo la mente pervertida xD) me esperaba algo mas a lo amanecer de la saga crepusculo, ya me entendeis...
Jace me encanta, y yo tambien dije no puede ser, nonon no puede ser, al acabar el libro. Veamos como Cassandra resuelve este fin que nos ha dejado heladas!!!
Un besote!

Chris dijo...

Lo termine de leer ayer, y ohhhhh
¿Que final es ese?
Pero madre mia, necesito el 5.
Y Jace como siempre sensacional, estoy completamente enamorada de él, pero joooo, mataba a Sebastian con mis manos, bueno no, que creo que ahora me cargaba a Jace si lo ago, que putada!

Katnis dijo...

Me ha gustado mucho, pero creo que es más de lo mismo. Para mi esta saga terminó en el tercero, aunque estos no me los voy a perder ;)

*Withney* dijo...

DIOS SANTO! el libro no ha venido aqui a Guatemala y me va a dar algo si no lo comproooo¡
aaaaaaaaah piedad para las lectoras en guatemala!
hahahahahaah aaaaaaaah
adoro a Jace, siempre lo he hecho y siempre lo hare!
hahahaha gracias por esta entrada, porque ahora me ire a españa a traer mi libro!
hahahaha un beso guapa¡

Tatyana dijo...

Es maravilloso. Un libro genial como sus anteriores libros. Que ganas tengo de leer la siguiente parte, cada vez las cosas se ponen mas interesantes jeje.

Genial reseña!!

Un besito guapa!!

crisis.91 dijo...

Me encanto el libro y yo también quiero saber mas de Kyle/Jordan ^^

A mi también me pareció que tenia algo de Jace aunque no hay nadie como el!! Eso queda clarísimo!! Lo que a mi menos me gusto es la nueva actitud de Simon que para mi nunca será el tío sexy al que pintan xD

un besin guapa

ѕweeт ѕara dijo...

Pues yo lo estoy leyendo así que no me he leído la reseña porque si me spoileo me da algoXD

He visto tu puntuación y con eso me ha bastado^^

Un besazo viejaaaa y ya te contaré cuando me lo acabe!!!

Espe dijo...

Aun no he eldio la saga, no tengo perdon pero bueno.
Espero poder leermela pornto.
Besos y gracias por la reseña

Ely Cervantes dijo...

lalalalala NO LEO NADA! xD porque luego me spoileo :3

Espero dentro de nada dar mi propia reseña

Besos!

Arantxa Martín dijo...

Me ha gustado mucho tu reseña, pero como dije en la mía, para mi no estan de más ests libros, ya que me quede con ganas de saber como Clary se adiestraba, como evolucionaba su relación con Jace, como Simón se acostumbraba a ser vampiro y si encontraba el amor...esas y muchas más dudas que gracias a estos tres libros quedarán más que resueltas y harán que muchos de nosotros quedemos totalmente satisfechos...en fín que me alegro que de todas maneras te haya gustado muuuucho.

Un beso enooorme.

Saru dijo...

Me gustó mucho aunque me daba la sensación que la historia era un tanto innecesaria! >_< pero bueno, a ver cómo continúa...

Liz dijo...

que ganas de leer esta nueva saga, a ver cuando lo leo :P

Babel dijo...

Qué reseña tan divertida :-D
Me ha encantado saber que está narrado por Simon, bien!!
Yo creo que si toma unos derroteros distintos, con personajes y trama, bien está que siga con una nueva trilogía. Esta mujer es fantástica.
Besotes cazadores.

Talisman dijo...

Yo quiero mas Jace!! jajajaja tengo muchas ganas de poder continuarla! Con suerte el mes que vien por mi cumple pillaré los que me faltan ^^

Gracias por la reseña!

Elwen dijo...

Yo también había echado mucho de menos a Jace jejeje aunque uhmmm le falta todavía un algo para ser mi Jace de siempre. Yo creo que el amor me lo tiene atontado :P